Cruz Azul, con los chilenos Francisco Silva, Martín Rodríguez y Felipe Mora como titulares, rescató este viernes un empate sin goles en su visita al Puebla, en pleito correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ‘Gato’ fue el único que estuvo los 90 minutos en el terreno de juego del Estadio Cuauhtémoc. El ex goleador de la ‘U’ fue reemplazado a los 58’ por Christian Giménez, mientras que el ex Huachipato y Colo Colo dejó el campo a los 85’ por Jordan Silva.

El otro chileno de la ‘Máquina Cementera’, el defensor Enzo Roco, se debió conformar con ver el accionar de su escuadra desde el banco de suplentes.

Con este resultado, el elenco que dirige Paco Jémez se estacionó en el cuarto lugar de la tabla con 12 puntos, a cinco del líder Monterrey, que este sábado recibirá al Necaxa de Manuel Iturra, Igor Lichnovsky, Luis Felipe Gallegos, Víctor Dávila y Matías Fernández.

Puebla, en tanto, se ubica en el decimoséptimo y penúltimo puesto de la clasificación con sólo seis unidades.

Por la novena fecha del Apertura, Cruz Azul recibirá el sábado 16 de septiembre a Santos Laguna, decimocuarto colocado con siete puntos.