¿Qué tienen en común Alexis Sánchez, Diego Costa y Philippe Coutinho? Si la pregunta se hacía un par de meses atrás la respuesta era nada. Este sábado, una cosa en particular: todos fueron protagonistas de fichajes frustrados en el último mercado de fichajes.

Es más, los tres reconocidos jugadores, quedaron ‘prisioneros’ al Arsenal, Chelsea y Liverpool, respectivamente, pues deseaban emigrar en busca de un mejor rumbo.

Con este contexto, el caricaturista de beIN Sports -filial del grupo catarí Al Jazeera-, Yazedi Cartoons, se lució con una imagen que refleja de manera notable lo ocurrido con estos jugadores de clase mundial.

En el dibujo, se puede ver como los deportistas se encuentran ‘encarcelados’ y siendo vigilados por Arsene Wenger, Jürgen Klopp y Antonio Conte, sus entrenadores, quienes ofician de gendarmes.

El detalle importante de la imagen es que muestra que, pese a que los ‘cracks’ se habían sacado los grilletes (que tienen los escudos de sus actuales clubes), no pudieron escapar por el actuar de los adiestradores.