La salida de Bonucci dejó un vacío importante en la defensa de la Juventus. Pero horas antes del cierre del libro de pases se gestó la llegada de un referente de área: el alemán Benedikt Höwedes.

El defensa llega procedente del Schalke 04 por 3.5 millones de euros con una opción de compra de 13 millones de euros luego de que el campeón del mundo cumpla 25 partidos jugados con la ‘Vecchia Signora’.

Fue el mismo equipo italiano quien le dio la bienvenida al jugador en su cuenta de Twitter luego de que se hiciera las pruebas médicas en las instalaciones de la ‘Juve’.

De 29 años, Höwedes es un defensa central que puede también jugar de lateral, en los dos flancos. Diestro, disputó como lateral izquierdo, como titular, los siete partidos de Alemania en el Mundial ganado en 2014 en Brasil.

Al mismo tiempo, el Schalke 04 le brindó un homenaje al defensa, donde se formó el alemán, y en su cuenta de Facebook subieron un video con los mejores momentos de Höwedes con un mensaje que decía “Gracias por tu entrega constante con el Schalke, Benedikt Höwedes. Te deseamos suerte en los próximos meses en la Juventus”.