Sigue la novela de Alexis Sánchez. En Inglaterra están locos por el chileno, sobre todo luego que el Manchester City volviera a la carga por el tocopillano, luego de que la dirigencia dijera que no quedaba tiempo para ficharlo.

Y es que el conjunto de los ‘Ciudadanos’ habría ofrecido un monto de dinero, que no se especificó, donde además se ofreció al delantero Raheem Sterling.

Lee también: Prensa británica asegura que Manchester City ofreció dinero y a Sterling por Alexis

Pero según consiga el medio británico Daily Mail, el Arsenal habría pedido a otro jugador para cambiar por Sánchez. El delantero que habría pedido Arsene Wenger sería el argentino Sergio Agüero.

Y es que el conjunto de Guardiola está decido para llevarse al tocopillano antes del jueves por lo que no mirarían mal la opción de Sterling o Agüero.

De hecho el tema de Sánchez en el cuadro ‘Gunner’ es tan potente que el antes de la paliza que lo proporcionó el Liverpool al Arsenal, el técnico del equipo londinense se habría juntado con el chileno para conversar sobre su permanencia, según afirma el mismo medio.

Recordemos que el libro de pases cierra el próximo 31 de agosto, por lo que Manchester City tiene menos de 72 horas para cerrar la transferencia. ¿Llegará a concretarla? Por ahora Alexis Sánchez se enfoca en las Clasificatorias para disputar con La Roja los duelos ante Paraguay y Bolivia.