El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, volvió a manifestar que Alexis Sánchez, la máxima figura de los ‘Gunners’, se siente cómodo y feliz en el cuadro londinense y que está listo para hacer su debut este domingo ante Liverpool.

El estratega francés dio un nuevo golpe contra las aspiraciones del Manchester City de quedarse con los servicios del ‘Niño Maravilla’ en la presente campaña. Todo indica que el tocopillano cumplirá su contrato hasta junio de 2018.

Consultado por, nuevamente, respecto a la situación del atacante nacional, Wenger declaró que “lo positivo es que nuestro interés es mutuo y Alexis quiere estar bien con nosotros. Además de eso, siento profundamente que él ama estar aquí y le encanta el club. Ahora Alexis quiere jugar. Ha trabajado muy duro y enfocado en el partido”.

Por otro lado, el técnico exteriorizó su deseo de que el bicampeón de América con la ‘Roja’ prolongue su contrato con Arsenal. “Él llegó a la edad de 28 o 29 años en que se fija en la calidad de su contrato, pero creo que le encanta estar aquí”, expresó.

El escenario apunta a que Alexis Sánchez será de la partida ante Liverpool luego de perderse por una contractura abdominal la Community Shield y los dos primeros partidos de la Premier League. Tras jugar ante los ‘Reds’, el ariete viajará a Chile para sumarse a la ‘Roja’ de cara a los duelos clasificatorios con Paraguay (31 de agosto) y Bolivia (5 de septiembre).