Pese al mal momento futbolístico de los Pumas de la UNAM, su máxima estrella emerge como una de las principales figuras del torneo mexicano, y eso que van recién seis fechas. Hablamos -claramente- de Nicolás Castillo.

El oriundo de Renca es uno de los artilleros que tiene el Apertura 2017 de México. Cinco dianas que lo sitúan en lo más alto de la tabla de goleo junto al ecuatoriano Enner Valencia.

Su buen registro lo dejan en una posición de privilegio en los hinchas, ya que es considerado como el “único que se salva” de la pésima campaña del conjunto que fue dirigido por Paco Palencia, quien dejó su cargo tras la caída con Monarcas.

Lee también | Castillo, Rabello y Díaz se quedaron sin DT: Paco Palencia dejó la banca de los Pumas

Y ante ese escenario, desde Europa buscarían convencer a ‘Nico’ Castillo para que salga de su equipo y vuelva al ‘Viejo continente’.

De acuerdo a TUTTOmercatoWEB, el Sporting de Lisboa quiere llevarse al seleccionado nacional para afrontar el torneo portugués y la Champions League.

“Sporting está en busca de un jugador ofensivo y Castillo es la solución ideal, dadas sus características técnicas y tácticas que le permiten ser utilizado con otros dos puntas”, indicó el medio.

Sporting de Lisboa quedó en el grupo D de la Champions League 2017-18 junto a Juventus, FC Barcelona y Olympiacos.