Ya comienzan a definir una estrategia. En Argentina y Uruguay sueñan con organizar una nueva edición del Mundial de Fútbol, para alegría de todos los fanáticos de Sudamérica.

Y es que los Ministerios de Turismo de ambos países ya tendrían un plan que esperar iniciar a promocionar en la previa del encuentro que sostendrán por Eliminatorias a fin de mes, con la idea promocionar la candidatura conjunta para el certamen mundialista.

En el sitio oficial de Fox Sports aseguran que hubo una reunión en la Casa Rosada meses atrás, donde de dio ‘puntapié’ a los trabajos.

Pese a que todavía no se confirma ni oficializa este tema, se habla de que la imagen de los jugadores del Barcelona, Luis Suárez y Lionel Messi, será clave para la promoción del evento.

En ese sentido y como parte de la iniciativa, la ministra Liliam Kechichian anunció hoy que intentarán reunir a las dos de las principales figuras de ambos seleccionados, un día antes del encuentro correspondiente a las Eliminatorias en Montevideo, especificó Marketing Registrado.