Manchester City inició una última ofensiva para quedarse con los servicios del delantero chileno Alexis Sánchez, la máxima figura del Arsenal FC, poniendo sobre la mesa un total de 70 millones de euros.

Pese a que el técnico de los ‘Gunners’, Arsene Wenger, ha dicho en todos los tonos que el ‘Niño Maravilla’ no reforzará a un rival directo de los londinenses en la Premier, la insistencia del jugador en dar un nuevo paso de calidad y jugar la Champions 2017-18 persistiría.

Mientras el Arsenal busca retener a Alexis ofreciéndole un salario que le convertiría en el jugador mejor pagado de la Premier, el tocopillano quiere luchar por títulos importantes y sabe que en el City de Claudio Bravo y Josep Guardiola tiene grandes posibilidades de conseguirlos.

Por otro lado, los asesores del delantero chileno descartaron que el Paris Saint-Germain haya presentado una oferta concreta por el delantero. Incluso, admitieron que el City es el único club con el que hay acercamientos.

“Todo lo que se ha comentado del Paris Saint Germain son especulaciones, porque no hay nada real. La única oferta concreta que existe por Alexis es la del City“, expresó a El Mercurio una fuente cercana a la negociación.

“La última oferta de Manchester City fue de 50 millones de euros y el Arsenal la rechazó. Ahora ese club está preparando un nuevo ofrecimiento para ver si convence a la gente de Arsenal“, agregó la misma fuente.