Un manto de dudas se ha apoderado de la fanaticada del conjunto español, FC Barcelona, respecto de su último fichaje.

Y es que la contratación del centrocampista brasileño, Paulihno, jugador por el que pagaron cerca de 40 millones de euros, ha generado una ola de criticas y más de una incertidumbre dado que ni el propio conjunto catalán tenía claro si este era el hombre que necesitaban entre sus filas.

A eso se sumó un dato que entregó el medio Globoesporte, que sostiene que la indecisión del conjunto azulgrana llegó a tal punto que habrían pedido consejos a miembros la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), para ver si el estilo deportivo del jugador encajaba o no con lo que ellos andaban buscando, hecho que por cierto no fue muy bien visto por los aficionados al elenco catalán.

La respuesta del ente fue clara y enfática: “Depende del jugador que quieran. Si quieren mantener el juego de toque, Paulinho no es la mejor opción. Si quieren un jugador vertical que rompa líneas, vayan a ficharlo”.

Luego de esto, los dirigentes del conjunto barcelonés tomaron en cuenta la opinión del CBF y eliminaron las últimas dudas para fichar el jugador.