El Real Madrid estaría pensando nuevamente en Alexis Sánchez para su plantilla. Así se asegura en las últimas horas en la prensa española.

El cuadro ‘merengue’, acostumbrado a anunciar algún fichaje de renombre en cada mercado, esta vez solo ha conseguido incorporar a Dani Ceballos y Theo Hernández, dos de más bien bajo perfil.

Por ello, habrían intensificado sus esfuerzos por llegar a un acuerdo con alguien de órbita mundial. En este sentido, Alexis asoma como uno de los principales candidatos.

Más aún, luego que Kylian Mbappé y Ousmane Dembelé se decantaran por otros clubes. “Con Mbappé eligiendo el PSG y Dembelé por la opción del Barça, Zidane pone un nuevo nombre sobre la mesa del Real Madrid: Alexis Sánchez”, sentencia el portal Don Balón.

“A favor de Alexis, que conoce la Liga, que sería un puñal al Barça por su pasado azulgrana, que tiene una calidad desmesurada y que estaría dispuesto a todo con tal de salir del Arsenal y vestir de blanco”, agregó el medio.

En concordancia con lo anterior, es que el conjunto ‘gunner’ ya avisó en su momento que estaría dispuesto a vender a Sánchez, pero solo a un club del ‘exterior, detalló la prensa británica.

¿Qué estaría en contra de un fichaje del ‘Niño Maravilla’? La preferencia de Florentino Pérez, el presidente, por jugadores más jóvenes. ¿Se concretará este rumor? ¡Opina con BioBioChile!