Siguen los coletazos luego de la llegada de Neymar al PSG. Con el arribo de Dani Alves y el astros brasileño el equipo parisino se prepararía para dar otro golpe en el mercado: sumar a Alexis Sánchez.

Y es que el tocopillano sigue en la mira de varios equipo del ‘Viejo Continente’ que le ofrecerían jugar la Champions League, algo que no tendrá en el Arsenal.

La llegada de los dos brasileños sería clave para que el bicampeón de América con la ‘Roja’ llegue al Parque de los Príncipes. Según informa El Mercurio, Alexis incluso habría sido contactado por los ahora jugadores del PSG para motivarlo a emigrar al fútbol francés.

“Vente al PSG”, fue la corta, pero precisa oración con la que ambas figuras brasileñas esperan que Sánchez se decante por fichar en el conjunto galo.

“Además de la millonaria oferta, existe un claro incentivo futbolístico para el chileno, quien ya habría sido contactado por dos recién llegados al equipo del Parque de los Príncipes: el propio Neymar y Dani Alves”, agrega el medio.

Mientras, en Inglaterra no se inmutan y asegurar que el delantero chileno no emigrará y seguirá seguirá vistiendo la casaquilla de los ‘Gunners’.