El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, no descartó la posibilidad de iniciar una ofensiva por los servicios del delantero chileno Alexis Sánchez, máxima figura del Arsenal FC, aunque aclaró que “primero hablaré con Arsene Wenger”.

Recordar que el entrenador de los ‘gunners’ ha dicho en reiteradas ocasiones que el ‘Niño Maravilla’ no se moverá del cuadro del norte de Londres y menos a un rival directo de la Premier League, tras conocer del interés del Manchester City por el ariete.

Consultado por la chance de sumar al tocopillano, Al-Khelaifi declaró a Sky Sports que “si quiero a Alexis Sánchez, hablaré con Arsene Wenger. Respetamos mucho a Arsenal y tenemos excelentes relaciones”.

Todo indicaba que el PSG dejaría el mercado tras realizar el fichaje más caro de la historia, con el arribo del brasileño Neymar desde el FC Barcelona (222 millones de euros), pero al parecer el cuadro galo quiere ganarlo todo en la campaña 2017-2018 y realizaría gestiones para contratar a Sánchez.

Sky Sports
Sky Sports