Todo indica que seguirá en Alemania debido a que el director deportivo de Inter de Milán, Piero Ausilio, anunció el fin de las tratativas para conseguir el fichaje de Arturo Vidal, esto debido a la firme negativa del Bayern München en dejar partir al chileno.

En la tienda ‘neroazzurra’ estaban decididos a tentar al bicampeón de América con la ‘Roja’ con un sueldo anual de 19 millones de dólares. Además, el cuadro lombardo no tenía problemas en pagar cerca de 70 millones de dólares por su pase por lo que todo indicaba que los italianos no habrían tenido mayor inconvenientes en hacerse con el ‘Rey Arturo’.

Sin embargo, la dirigencia del cuadro bávaro le cerró todas las puertas al Inter. “Puedo descartar al 100% una salida para Arturo Vidal. Para nosotros es un jugador fundamental en el esquema del equipo”, afirmó hace una semana el director general del Bayern München, Karl-Heinz Rummenigge.

Consultado por la posibilidad de fichar al nacido en San Joaquín, Ausilio declaró a Premium Sports que “nos dimos cuenta de inmediato que sería casi imposible ficharlo. Cuando el Bayern no abre la puerta, no tienes ninguna posibilidad”.