Siguen en búsqueda del chileno. La prensa inglesa informó ahora que el Mónaco iniciará una ofensiva para quedarse con los servicios de Alexis Sánchez, máxima figura del Arsenal, de cara a la próxima temporada de la Ligue 1 de Francia.

Tras concretarse la llegada de Neymar al París Saint-Germain, el diario The Sun reveló que el cuadro del Principado no se quiere quedar atrás y buscará contrarrestar la contratación de la estrella brasileña con el ‘Niño Maravilla’ que vive un gran momento con los ‘gunners’ y con la ‘Roja’.

De esta manera, la dirigencia del archirrival del PSG está dispuesta a cancelar 60 millones de dólares, más el traspaso a los ‘Gunners’ de Thomas Lemar, para traer al tocopillano, de 28 años y que estuvo en la mira del ahora flamante equipo del astro brasileño.

Además, el medio sostuvo que el chileno recibiría en la tienda gala un sueldo de 300 mil libras por semana y libre de impuestos.

Las negociaciones entre AS Mónaco y Arsenal por Alexis podrían tener un avance significativo en los próximos días, luego que el entrenador del elenco londinense, Arsene Wenger, dejará abierta la posibilidad de una salida del atacante ‘sólo’ a un club fuera de Inglaterra.