La inminente salida de Neymar del Barcelona sigue repercutiendo en el ‘Mundo Fútbol’. Ahora, según revelan desde España, ocurre que el PSG presentó a La Liga el documento bancario de 222 millones de euros para pagar la cláusula de rescisión. Sin embargo, éste no habría sido aceptado por los directivos.

El reconocido diario Marca dice que Juan de Dios Crespo, abogado especializado en derecho deportivo, intentó depositar en la sede del ente rector del balompié hispano el documento, incluso, en compañía de un notario.

“Podemos confirmar que los representantes legales del jugador han acudido a la Liga a depositar la cláusula y que esta ha sido rechazada”, sentenció una fuente del organismo al citado medio.

¿Qué ocurrirá ahora con Neymar? La publicación de Marca revela que el jugador y su entorno llevarán los antecedentes a la FIFA, para así conseguir un ‘transfer provisional’.

“Es más el deseo de Neymar es jugar el sábado ante el Amiens”, agrega el medio. La teleserie de Neymar continúa y las próximas horas serán claves para definir el futuro del astro brasileño.