El mercado de fichajes está desatado en Europa. Y es que con la inminente llegada de Neymar al PSG son muchas las especulaciones de lo que hará el Barcelona en los próximos días.

Ahora la gran pregunta es cuál será la jugada que hará el conjunto culé para cubrir la posición que dejó el astro brasileño.

Y es allí donde entraría un chileno. Según el medio Español Don Balón, Alexis Sánchez sería el jugador que entraría para cubrir la posición que dejó Neymar.

“La Liga, por tanto, podría ser la tabla de salvación de un Alexis Sánchez que ya tiene experiencia en el campeonato español, y que además encaja, de repente, justo en lo que el Barça necesita ahora que pierde a Neymar: un delantero que pueda jugar en banda. Ya en sus tiempos de azulgrana, Alexis cumplía con esta premisa y precisamente se marchó para dejar sitio al brasileño. Las tornas podrían volver a su ser tres años después”, señala Don Balón.

Al mismo tiempo el medio español completa sus dichos dando otra opción para que el tocopillano recaiga en España. “También el Atlético de Madrid ha estado siempre detrás de él. , pero en el caso del conjunto rojiblanco, sólo podrían hacer frente a un fichaje así vendiendo a alguna de sus estrellas. Preferentemente Griezmann, que precisamente es otro de los que suena para reforzar el Barça sin Neymar”, agrega.

Ahora habrá que esperar para ver qué pasará con el futuro de Sánchez que no saldría del Arsenal para recalar en otro club inglés, sino que en otro grande de Europa.