Lo había adelantado Arsene Wenger, y Alexis Sánchez no falló. El delantero chileno participó este martes de su primera práctica con el Arsenal de cara a la próxima temporada.

Lee también: ‘Transfer request’: la ’jugada’ que estaría preparando Sánchez para salir del Arsenal

Pese a que el ‘Niño Maravilla’ no ha anunciado su decisión, respecto a una posible salida del conjunto londinense, arribó esta mañana al Emirates y estuvo bajo las órdenes del entrenador francés.

“Mira quién está de vuelta a los entrenamientos…#ElNinoMaravilla”, destacó el cuadro ‘gunners’ en sus Redes Sociales, adjuntando una imagen del tocopillano.

En la fotografía difundida se puede observar a un Alexis muy contento y relajado, pese a la serie de especulaciones que lo han rodeado en este último tiempo. De hecho, incluso se dijo que no tenía una buena relación con algunos de sus compañeros.

Hay que recordar que Sánchez tiene un año más de contrato con Arsenal, pero, debido a la mala campaña de la temporada pasada, el formado en Cobreloa estaría pensando dejar la entidad y emigrar a una que sí dispute la Champions League.