Comienza a aclararse la encrucijada en torno al futuro del atacante sueco, Zlatan Ibrahimovic. Y es que el presidente de los Angeles Galaxy, Chris Klein, dio claves para entender lo que pasará con el jugador una vez que se recupere de la grave lesión que lo apartó de las canchas en abril de este año.

“Se quedará en Europa”, señaló de manera enfática el mandamás, quien además agregó que “tenemos relaciones increíbles con Zlatan y su agente, les gusta nuestro club, les gusta Los Ángeles. Estamos interesados pero creo que se quedará en Europa”.

De paso Klein, quien aparentemente ya conoce la decisión final de Zlatan, aprovechó la tribuna para comentar que esperan con ansias poder contar con los servicios del sueco durante la próxima temporada.

“Nuestras puertas están abiertas para un jugador de este calibre, tenemos seguramente ventaja en ficharle si viniese a América, veremos como se desarrolla la situación”, comentó el mandatario.

Tras esto, todo apunta a que “Ibra” volverá a vestir la casaquilla del Manchester United, una vez que se encuentre al 100% recuperado de su rodilla, pese a que su contrato acabó el pasado 30 de junio.