El brasileño Ronaldo de Assis ‘Ronaldinho’, embajador y representante del FC Barcelona en actos institucionales, recomendó a su compatriota Neymar “que siga su corazón” a la hora de decidirse si ficha por el PSG o se queda en Barcelona, agrandando así la polémica que rodea al ’11’ culé.

“Le deseo que siga su corazón y sea feliz, que haga las cosas con el corazón, solo eso”, indicó el brasileño en una rueda de prensa en Honduras, donde se encuentra para disputar el partido por la paz con las camisetas de los equipos locales Motagua y Real España en el estadio Nacional.

El futuro del delantero brasileño Neymar Jr está en duda por la disposición del Paris Saint Germain para hacerse con los servicios del jugador. Aunque la salida del astro brasileño es complicada ya que el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, adelantó que la única opción para que se de dicha operación es abonando la cláusula de rescisión.

Ronaldinho Gaúcho militó en los dos clubes entre los que se debate jugar Neymar (PSG y Barcelona), aunque fue en el Barça donde más temporadas estuvo (2003-2008) y donde se consagró como una leyenda del fútbol, demostrando su mejor rendimiento y consiguiendo ser el mejor jugador del mundo con la adjudicación del Balón de Oro en 2005.