Cruz Azul, con la presencia de los chilenos Enzo Roco, Francisco Silva y Felipe Mora, igualó este sábado en condición de local a un gol ante Chivas de Guadalajara, en pleito válido por la segunda fecha del Torneo Apertura mexicano.

La ‘Máquina Cementera’, que en el debut del campeonato había vencido a domicilio por 2-0 a Tijuana, no pudo hacerse fuerte de local y sólo obtuvo una unidad ante el ‘Rebaño Sagrado’, que en la primera jornada empató sin goles en casa ante el Toluca de Osvaldo González.

En pleito disputado en el Estadio Azul, Roco jugó los 90 minutos y cumplió una aceptable faena en la última línea, mientras que el ‘Gato’ Silva comenzó de entrada y le dejó su lugar a los 70’ a su compatriota Felipe Mora, quien estuvo lejos de inquietar el arco visitante.

Cruz Azul abrió la cuenta a través de Rafael Baca, a los 31’ con un derechazo cerca del punto penal, mientras que a los 64 minutos anotó para Chivas Rodolfo Pizarro, quien capturó la esférica por la banda izquierda, encaró y definió con clase en el área.

Con este resultado, el elenco dirigido por Paco Jémez quedó momentáneamente en el tercer lugar con cuatro puntos, mientras que el cuadro de Guadalajara es noveno con dos unidades.