Manchester City superó claramente a Real Madrid por 4-1, en duelo amistoso disputado ayer miércoles en la ciudad estadounidense de Los Ángeles y que permitió al cuadro inglés dejar una buena imagen de cara al inicio de la temporada.

Pero más allá de la evidente actuación positiva en ataque de su equipo, el entrenador de los ‘citizens’ Josep Guardiola hizo hincapié en el rendimiento de su nuevo portero, el brasileño Ederson Moraes, a quien alabó tanto por su juego en el amistoso y también por sus habilidades.

Lee también: Manchester City ‘aplastó’ al Real Madrid en amistoso internacional disputado en EEUU

Luego del encuentro, ‘Pep’ aseguró que Ederson “nos salvó en muchas ocasiones contra el Madrid. Tuvo una muy, muy buena actuación”, agregando que “sabíamos de su calidad, nos va a ayudar mucho”.

Guardiola fue más allá al señalar que el golero “tarde o temprano será el titular en la selección de Brasil. Tiene la capacidad para leer las jugadas y además un excelente juego con el pie“.

Ederson arribó en el presente mercado de pases como refuerzo al Manchester City, donde competirá por la titularidad con el arquero chileno Claudio Bravo.