El futuro de Matías Fernández sigue siendo incierto. AC Milan no ejerció la opción de compra, por lo que el ‘Pelusa’ regresó a Fiorentina (club dueño de su pase) a la espera que su representante le buscara un nuevo destino en Europa.

El nacido en Buenos Aires se presentó desde el primer día a la pretemporada que realiza la escuadra viola en Moena. En dicha localidad el conjunto dirigido por Stefano Pioli ha jugado varios amistosos de preparación, donde el chileno no ha participado en ninguno.

Ante ese panorama, su agente ha estado negociando con algunos equipos del ‘Viejo Continente’, ya que todo indica que el formado en Colo Colo no seguiría en Firenze.

Algunos de esos clubes serían españoles, como el Real Betis o el Valencia.

Sin embargo, el que estaría más cerca de llevarse a ‘Matigol’ sería el cuadro ‘che’, pues el volante se encuentra en Valencia para negociar, al parecer, su regreso al fútbol hispano, consignó CDF Noticias.

Recordemos que el agente de Fernández, el español Alejandro Santiesteban, se reunió en junio pasado con directivos del Valencia, encuentro en que ofreció a algunos de los futbolistas que representa.