Si bien la continuidad de Alexis Sánchez ha sido el tema más comentado al interior del Arsenal durante el presente mercado de pases, no es la única decisión que el entrenador Arsene Wenger deberá tomar respecto a la conformación del plantel, especialmente en el ítem salidas.

Uno de esos casos es el del delantero español Lucas Pérez, quien pese a mostrar rendimientos aceptables a ojos de la prensa inglesa, no contó con muchas opciones de ser titular. Un escenario que no quieren repetir para la próxima temporada, por lo que habría pedido dejar el club.

Según indica el periódico español La Voz de Galicia, que cubre la actualidad del Deportivo La Coruña -club desde donde saltó Pérez a Arsenal- el delantero habría hablado tanto con Wenger como con Dick Law, encargado de operaciones del club inglés. Todo, para pedir su salida del equipo.

El mismo medio asegura que el hecho que detonó la petición del atacante de 28 años fue que el francés Alexander Lacazatte, flamante refuerzo ‘gunner’, recibió la camiseta número 9 que vestía Pérez en la última temporada, en un cambio del que no fue avisado y que generó su molestia.

El Deportivo La Coruña precisamente sería el club que espera contar con Pérez en la presente temporada, aprovechando el cariño del jugador por ese equipo y la molestia de un jugador que no quiere seguir en Londres.