El delantero chileno Nicolás Castillo apareció en el once ideal de la primera fecha del Torneo Apertura mexicano, luego de ser protagonista en la victoria de Pumas por 1-0 sobre Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario.

Tras superar una rebelde lesión en el tobillo, que lo tuvo fuera de las canchas desde abril, el ex goleador de Universidad Católica volvió en gloria y majestad. A los 30 minutos, el ‘Killer’ marcó con un hermoso lanzamiento libre desde 28 metros que dejó estático al golero Oscar Pérez.

El campeonato azteca publicó a través de su revista oficial la oncena de la jornada inaugural, donde aparece el campeón de la Copa América Centenario con la ‘Roja’ por darle el triunfo a los ‘felinos’ frente a los ‘Tuzos’.

La oncena ideal está conformada por Tiago Volpi; Jaime Gómez, Juninho, Gabriel Achilier, Jorge Torres; Edgar Méndez, Lucas Zelarayán, Jesús Isijara; Enner Valencia, Nicolás Castillo y Matías Alustiza.

Por la segunda jornada del Apertura MX, el elenco del ‘Nico’ y de Bryan Rabello visitará el sábado 29 de julio al Atlas, que en el debut venció a domicilio por 3-0 al León de Alvaro Ramos y Juan Cornejo.

Equipo ideal | Liga Bancomex MX
Equipo ideal | Liga Bancomex MX