El club italiano Inter de Milán no renuncia a su deseo de contar con el mediocampista chileno Arturo Vidal, pese a que el jugador manifestó hace unos días su deseo de continuar en el Bayern München para la temporada 2017-2018.

Incluso, la tienda ‘neroazzurra’ está decidida a tentar al bicampeón de América con la ‘Roja’ con un sueldo anual de 19 millones de dólares. Además, y pese a que había trascendido que en un inicio el cuadro lombardo ofrecería 58 millones de dólares, no tendría problemas en estirarse y pagar 70 millones de la divisa estadounidense por su pase.

El dinero está para fichar al de San Joaquín, pero Inter topa con las intenciones del mediocampista de seguir en el cuadro bávaro, que jugará la próxima campaña la Champions League, un torneo que sueña el chileno por ganarlo.

Según informó El Mercurio, Bayern incluso estaría comenzando las negociaciones para prolongar el vínculo con el ‘Rey Arturo’. El jugador de 30 años culmina su contrato en junio de 2019 y el pentacampeón de la Bundesliga desea extenderlo hasta el año 2021, con un aumento de sueldo con el que se acercaría a la oferta de Inter.