El Manchester City parece no estar conforme con los porteros que tiene para la temporada 2016-17, por lo que ficharía a otro meta para que dispute el puesto con Claudio Bravo y el brasileño Ederson.

Según la prensa inglesa, la directiva de los ‘citizens’ ofreció 2.6 millones de libras al Napoli para llevarse al experimentado portero español José ‘Pepe’ Reina. Sin embargo, la escuadra del sur de Italia no quedó conforme con el monto y habría rechazado la propuesta.

De acuerdo a The Telegraph, el Napoli estaría dispuesto a desprenderse del jugador de 34 años por la suma de 4.4 millones de libras, aunque “hay una expectativa de que se llegará a un acuerdo en los próximos días”.

El mismo medio sostiene que la posible llegada de Reina serviría “para empujar a Bravo hacia la puerta de salida”, pues el hispano “se uniría al City como suplente del nuevo portero y de primera elección, Ederson Moraes”.

Sin conformarse con aquello, el citado portal asegura que el City escuchará ofertas para buscarle un club al capitán de la ‘Roja’, quien pasará de “primera a tercera opción en espacio de 12 meses calamitosos”.