Tardó, pero respondió. El lateral de la selección chilena de fútbol Mauricio Isla, se dio el tiempo este jueves para contestar a la broma que le hizo su amigo Alexis Sánchez en medio de la Copa Confederaciones.

“Está el Gary que es gruñón, el ‘Celia’ que es el que anda diciendo siempre que es el mejor, está el ‘Huasito’ que a veces se amurra… y está enamorado”, sentenció el ‘Niño Maravilla’ en la conferencia de prensa más divertida de La Roja durante el torneo, desatando las risas de los perioditas y camarógrafos presentes.

Lee también: VIDEO: Alexis protagonizó la conferencia más divertida de La Roja: “El ‘Huasito’ está enamorado”

Pero esta vez fue el turno de Isla. En su arribo al Aeropuerto de Santiago, el jugador del Cagliari expresó una corta, pero contundente respuesta que provocó varias carcajadas.

“No soy yo el enamorado solamente eh”, dijo el defensor con una sonrisa, según consigna Emol, para después salir del recinto y continuar con sus vacaciones.

Solo algunos minutos antes, Sánchez había aparecido por el mismo recinto junto a la actriz Mayte Rodríguez. ¿Coincidencia? Todo indica que no.