Lorenzo Serra Ferrer, encargado de fichajes del Real Betis, admitió el interés del cuadro sevillano por el mediocampista chileno Marcelo Díaz, quien aparece como “transferible” para el nuevo entrenador del Celta de Vigo, Juan Carlos Unzúe.

Tras conocerse que no tendría un lugar en el andamiaje del sucesor de Eduardo Berizzo, América de México y Flamengo de Brasil fueron los primeros equipos en manifestar su deseo de contar con el bicampeón de América con la ‘Roja’ para sus próximos desafíos.

No obstante, ‘Carepato’ podría continuar su carrera en Europa al conocerse el interés del Betis, cuadro verdiblanco que está en época de fichajes de cara a la temporada 2017-2018. Recordar que Díaz ha defendido en el viejo continente las casaquillas del FC Basilea, Hamburgo y Celta.

Marcelo Díaz es un jugador que nos interesa mucho, desde ahí usted puede sacar sus propias conclusiones. Hemos visto todos los logros que ha conseguido, pero también nos fijamos en su gran trayectoria en el fútbol europeo y en sus características de juego”, expresó Serra Ferrer en diálogo con El Mercurio.