El seleccionado nacional Gary Alexis Medel Soto estaría cerca de definir su futuro deportivo según afirman en Argentina, pero no precisamente para jugar en aquél país pues su siguiente destino sería México, en donde Tigres lo estaría esperando para sumarlo a la plantilla.

Si bien hace unos días el presidente del Trabzonspor aseguró haber alcanzado un acuerdo con Inter de Milán por el formado en Universidad Católica, el periodista trasandino del medio TyC Sports, César Luis Merlo, asegura que el ‘Pitbull’ ya tiene acordado su traspaso con el cuadro en donde milita Eduardo Vargas.

Medel llegó a un acuerdo verbal por su contrato de tres años con Tigres“, detalló en su cuenta de Twitter Merlo, descartando de paso un posible retorno del ‘Pitbull’ a Boca Juniors, en donde también buscaban contar con él.

Con el traspaso del volante Guido Pizarro al Sevilla, el cuadro ‘felino’ dispone de una plaza en medioterreno para Medel, quien podría sumarse de esta forma a Enner Valencia como los refuerzos estrellas del club de San Nicolás de la Garza.

Lee también | Guido Pizarro firmará por el Sevilla y deja ’vía libre’ para que Tigres fiche a Gary Medel

De concretarse el fichaje del defensor nacional, su paso por México sería el sexto desafío en su carrera, tras Universidad Católica, Boca Juniors, Sevilla, Cardiff City e Inter de Milán.