Un triste noticia enluta al fútbol pero esta vez desde la vereda del frente. Esto, dado que en horas de este día se dio a conocer que Bradley Lowery, el pequeño que se hizo conocido en Inglaterra por ser un hincha incondicional del Sunderland, no logró ganarle la batalla al cáncer y falleció.

La noticia fue dada a conocer por la misma familia del joven, quien padecía un extraño cáncer, a través de sus redes sociales, medio en el que publicaron el siguiente mensaje.

“Mi valiente hijito se fue con los ángeles hoy a las 13:35 hrs, en los brazos de su papá y de su mamá”.

Su historia se hizo conocida en Inglaterra puesto que Brandley entró, en más de una ocasión, al césped del Stadium of Light acompañado de la mano de su gran ídolo, el atacante y seleccionado inglés Jermain Defoe.

Eso sí, esta no fue la única ocasión en que el club se vinculó con el pequeño aficionado dado que, al principio de la temporada, el joven hincha recibió un vibrante homenaje en el estadio del Sunderland, cuando su nombre fue aplaudido por el público en el minuto 5 del partido ante el Everton, encuentro en el que por cierto se recaudaron más de 700.000 libras (822.000 euros) para enviarle a ser tratado de su enfermedad en Estados Unidos.

Sin lugar a dudas, una tremenda pérdida para el deporte rey, la cual enluta a todos los amantes del balón pie a nivel mundial.

“Hoy, el mundo del fútbol pierde a uno de sus aficionados más valientes. Descansa en paz, Bradley Lowery”, afirmó la FIFA en su cuenta de Twitter.