El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, admitió este miércoles estar lejos de poder llegar a un acuerdo con el seleccionado chileno Gary Medel, debido al alto monto que tendrán que desembolsar por el jugador.

Consultado por las tratativas para lograr el concurso del formado en Universidad Católica, el máximo dirigente ‘xeneize’ declaró a TyC que “por Gary Medel estuvimos hablando. Es un jugador que nos interesa y no está descartado, pero está lejos en las posiciones por las pretensiones económicas“.

Desde Argentina y México ha surgido además la información que el ‘Pitbull’ podría recalar en el Club Tigres de Monterrey, donde milita el delantero nacional Eduardo Vargas.

Lee también | En México aseguran que Tigres de Eduardo Vargas estaría tras los pasos de Gary Medel

Los felinos regiomontanos planean reforzarse hasta los dientes con miras a llevarse el cetro del Apertura 2017. En ese sentido, están cerca de contratar al defensor de 29 años, quien procede de Inter de Milán“, señalan desde el país norteamericano.

En tanto, Radio Continental de Buenos Aires reveló hoy que “Boca tendría que mejorar las cifras del contrato que le ofreció a Gary Medel porque tiene una oferta de los Tigres. Boca le ofreció un contrato con las cifras que ganaría y el chileno lo analizará“.