Los experimentados Diego, Paolo Guerrero y el ex cruzado Darío Conca no serán parte de la delegación viajera del Flamengo para el compromiso de este miércoles ante Palestino, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, válido por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2017.

El entrenador Zé Ricardo decidió reservar a estas tres estrellas para la disputa del Brasileirao, donde se encuentran en el tercer lugar.

El estratega determinó utilizar una mezcla entre titulares y suplentes para medirse al cuadro ‘árabe’ en la precordillera, en el choque de ida de la segunda fase del certamen continental.

Tampoco estarán en Santiago los jugadores Juan, Pará, Rhodolfo, Miguel Trauco y Márcio Araújo. Recordar que el ‘Mengao’ llegó a esta instancia luego de finalizar en el tercer lugar en el Grupo 4 de la Copa Libertadores 2017.

Palestino, en tanto, viene de superar en la primera fase de la Sudamericana a Atlético Venezuela, en tanda de penales luego de culminar 1-1 el acumulado de la serie.

El duelo de revancha entre el conjunto de colonia y los ‘rojinegros’ se jugará el próximo 9 de agosto, en Río de Janeiro. Recordar que el cuadro chileno eliminó al ‘Fla’ en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016, luego de perder 1-0 en Santiago y vencer por 2-1 en suelo carioca.