El seleccionado nacional, Arturo Vidal, es una de las pretensiones que tiene el Inter de Gary Medel para reforzar la plantilla de cara a los siguientes desafíos deportivos.

Lee también | Inter de Milan habría aceptado oferta turca por Medel: falta ‘visto bueno’ del jugador

Según expone la Gazzetta dello Sport, el estratega Luciano Spalletti querría contar con el hombre del Bayern München tomando en cuenta que al cuadro alemán llegó recientemente Corentin Tolisso, quien peleará por un puesto en el medio terreno, generando mayor competencia para el chileno.

A ello se suma que los ‘Nerazzurri’ buscan vender a Ever Banega y a Marcelo Brozovic para dejar espacio al formado en Colo Colo, por quien estarían dispuestos a pagar entre 40 y 50 millones de euros, aunque de momento solo están en “una posición de espera”.

Vidal tiene realmente todo lo que necesita para llegar inmediatamente al Inter: la experiencia, su despliegue, inteligencia táctica, gol y gran personalidad“, destaca el citado medio.

Otras alternativas que manejan para esa posición son el belga Radja Nainggolan, que actualmente se desempeña en la Roma, Naby Keita, mediocampista guineano del Leipzig de Alemania y Grzegorz Krychowiak del París Saint-Germain.