La continuidad de Alexis Sánchez en Arsenal sigue siendo una incógnita. Pese a que el tocopillano lo tiene claro, la camiseta que vestirá en la próxima temporada se conocerá una vez que finalice la Copa Confederaciones.

Los rumores lo ponen más cerca del Manchester City que en Londres. Teniendo en cuenta ese escenario, la directiva de los ‘gunners’ no descansa en fichar a quien sería su reemplazante.

Durante las últimas semanas, el Arsenal ha negociado con el Olympique de Lyon el traspaso de Alexandre Lacazette, delantero francés que viene de una excelente temporada goleadora (37 tantos).

El ariete está decidido a irse, al punto que ya anunció su salida del club, lo que todavía no ha sido confirmado

Toda esta historia estaría a llegando su fin, pues desde Inglaterra afirman que Arsenal está cerca de cerrar un acuerdo con el Lyon para llevarse a Lacazette.

Según Sky Sports, el Lyon habría aceptado una oferta de 57 millones de euros por el atacante de 26 años, los cuales podrían ascender a 60 millones de la divisa europea. Es este último ítem el que faltaría definir para sellar el acuerdo.

De concretarse, Lacazette se convertiría en el fichaje más caro del Arsenal, superando el dinero (47 millones de euros) que pagaron al Real Madrid por Mesut Özil.