La directiva de la Real Sociedad se mostró optimista luego del juicio realizado ayer en la Magistratura de trabajo de Barcelona en medio de la demanda de Claudio Bravo contra el club.

El capitán de la ‘Roja’ demandó al cuadro txuri urdin por 1.2 millones de euros por su traspaso al FC Barcelona en 2014.

Al lugar llegaron en representación de los donostiarras el gerente del club Iñaki Otegui y el abogado Javier Hernáez.

“Ha ido bien. Estamos contentos”, declaró Hernáez tras terminada la audiencia, consignó Diario Vasco.

Según el citado medio, “la Real calificó de improcedente la reclamación de la prima de traspaso de Claudio Bravo, ya que el portero renunció a la prima por dicho traspaso y no está de acuerdo con la solicitud del guardameta de reclamar esa suma después de su salida”, indicaron.

Siempre de acuerdo a lo que sostiene el portal, en el contrato firmado el 1 de julio de 2014, Bravo rechazó cobrar el monto “alegando que lo compensaba con los emolumentos que iba a recibir en la entidad blaugrana” y que el arquero presentó el reclamo un día después del plazo de un año que tenía para estampar la demanda.

Además, la Real indica que en el documento que el chileno renunció a la cifra “firmó sin darse cuenta porque no fue suficientemente informado”.

El capitán de la ‘Roja’ arribó este miércoles a Moscú para reintegrarse a los entrenamientos de cara a la Copa Confederaciones.