Esta jornada el Bayern München confirmó el fichaje del mediocampista francés Corentin Tolisso, quien llega a la escuadra procedente del Olympique de Lyon, firmando un contrato que lo vincula al ‘Gigante de Baviera’ hasta el 30 de junio de 2022.

“Estamos muy contentos por poder contar en el Bayern con este joven talento pese al interés que había despertado en otros clubes”, indicó Karl-Heinz Rummenigge, directivo del Bayern, al sitio oficial del equipo.

Corentin Tolisso era el jugador deseado por nuestro técnico Carlo Ancelotti para el centro del campo“, agregó el directivo.

El futbolista competirá por un puesto en el medioterreno de juego, en donde se desempeña el volante chileno Arturo Erasmo Vidal Pardo.

Tolisso, de 1.81m de estatura, anotó 14 goles la anterior temporada con ‘Los Leones’ y fue adquirido por cerca de 37 millones de euros.

“He tenido una época maravillosa en el Olympique de Lyon, estoy muy agradecido por ello. Ahora estoy muy contento por poder jugar en uno de los mejores clubes de Europa. Tengo unas grandes metas con el Bayern. Hoy es un gran día para mí“, reconoció a quien muchos señalan como el sucesor de Xabi Alonso.