El diario francés L’Equipe reveló este domingo la negativa del delantero chileno Alexis Sánchez, la máxima figura del Arsenal FC, a una oferta del Paris Saint-Germain en sus servicios de cara a la temporada 2017-2018.

El ‘Niño Maravilla’ aparecía como la primera opción del conjunto francés para reforzar el ataque con miras a los próximos desafíos y fue así como el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, se dirigió a Londres para abrochar el fichaje del tocopillano.

Sin embargo, el dirigente se encontró con la negativa del ‘7’ de los ‘Gunners’, quien prefirió privilegiar otras ofertas, especialmente la del Bayern München de Arturo Vidal. Ahora, Alexis está en la disyuntiva entre seguir con los londinenses o emigrar a un equipo más ganador en Europa.

“El presidente del PSG Al Khelaifi confirmó la permanencia de Unai Emery en la banca y mostró una preferencia bastante clara de fichar a Alexis Sánchez sobre Kylian Mbappé. De hecho, en mayo Al Khelaifi y Patrick Kluivert viajaron a Londres para reunirse con el agente del chileno, pero Alexis favoreció otras opciones y el PSG tuvo que resignarse a abandonar el caso”, señala la publicación gala.

Ante esto, PSG tiene hoy como prioridad el fichaje de Mbappé, jugador del AS Mónaco. Otros nombres para reforzar la ofensiva son Diego Costa, Pierre-Emerick Aubameyang y Sergio Agüero.