El seleccionador de Venezuela Sub20, Rafael Dudamel, destacó este domingo desde Suwon la “honestidad, transparencia, y profesionalismo” de la ‘Mini-vinotinto’, tras perder la final del Mundial ante Inglaterra (1-0).

“La convicción, la creencia, el apoyo; es la única manera de poder lograr grandes resultados. El legado que están dejando nuestros futbolistas Sub-20 es de honestidad, es de transparencia, es de profesionalismo”, comenzó el estratega venezolano.

En la misma línea, el DT profundizó que “es un legado de ese amor propio del jugador que se levanta con el deseo de triunfar sin mirar a quién va a hacer daño para lograr sus objetivos”.

“Este es el venezolano que todos queremos, el que vaya hacia adelante y que sepa trabajar con sus compañeros de la mano por la consecución de muchos buenos triunfos”, agregó el emblemático técnico de Venezuela a pie de campo desde el estadio de Suwon.

Recordemos que Dudamel había llamado la atención de la prensa mundial, cuando, luego de avanzar a la final, emplazó al presidente de su país, Nicolás Maduro, para pedir por la paz de la nación: “Presidente, paremos ya las armas”, sentenció.