Las intenciones de mantenerse en el Manchester United que el sueco, Zlatan Ibrahimovic, señaló hace algunos días, acaban de tener un vuelco inesperado.
Y es que desde la dirigencia de los “Diablos Rojos” señalaron que no le renovarán el contrato al delantero sueco, por lo que su nombre aparecerá, dentro de estos días, en la lista de los jugadores que no estarán en la próxima temporada.

Según informó la cadena británica BBC, el atacante de 35 años que venía de una excelente campaña hasta que se vio afectado por una lesión en su rodilla izquierda, no aparecerá en la lista de “jugadores retenidos” que los clubes ingleses darán a conocer esta tarde.

Respectos a las causas, una de las que más fuerte suena suena es la lesión a los ligamentos cruzados que el jugador sufrió en abril recién pasado, la cual lo tendrá por varios meses fueras de las canchas.

Eso sí, desde el club inglés reconocieron que Zlatan terminará su rehabilitación en el centro de entrenamiento de los “Red Devils”, lo que da para pensar que puede existir, en un futuro, un nuevo contrato entre el sueco y el United.

Zlatan Ibrahimovic completará la rehabilitación de la cirugía de ligamentos cruzados de rodilla en el complejo de entrenamiento de Manchester United Carrington. Asimismo, se aprovechó de señalar que “el hecho de que Ibrahimovic se mantenga en Manchester para recuperarse de una lesión sufrida en abril y que no es probable que lo vea jugar de nuevo en 2018, indica que un nuevo contrato del United es una posibilidad”, constatò la cadena británica.

Finalmente, cabe recordar que el vínculo entre el atacante que marcó 28 goles la pasada temporada y el club europeo, vence este 30 de junio.