Alexis Sánchez llegó a Rusia para integrarse a la selección con miras a la Copa Confederaciones pero no solo del desafío deportivo se habla si se trata del tocopillano.

Lee también | Alexis Sánchez apuesta por la ‘Roja’: “Queremos quedarnos con la Copa Confederaciones”

El delantero, que indicó ser parte de la selección “favorita” al título, fue consultado además sobre su futuro en Arsenal, el cual todavía no está claro.

“La verdad es que eso lo verá mi representante. Él sabe y se sentará con el club viendo qué es lo mejor para mi. Me gustarían muchas cosas, pero solo pienso en la Selección”, apuntó al respecto.

En Alemania en tanto no tienen dudas, pues los medios aseguran que el seleccionado nacional se acerca a pasos agigantados al Bayern München de su amigo Arturo Vidal.

Según detalla el medio Kicker, el ‘Gigante de Baviera’ le pagaría un sueldo de 21,7 millones de libras al año, cifra equivalente a unos 25 millones de euros, oferta con la que Arsenal no podría competir.

Wenger descartó hace unos días que el chileno se marche del equipo, aunque ante la insistencia del Bayern y otros equipos de la Premier, preferirían un traspaso al cuadro extranjero.

Lee también | Wegner descarta que Sánchez y Özil dejen Arsenal en este mercado: “Se quedarán en el club”

Los Gunners prefieren venderlo a un club extranjero“, detalla The Sun, quien agrega además que el Bayern le ofrece la mayor posibilidad de levantar la Champions.

The Sun
The Sun