El periodista trasandino Martín Liberman volvió a criticar a Jorge Sampaoli. Esta vez, al reportero no le gustó para nada la oncena que parará la ‘Albiceleste’ de cara al duelo de este viernes frente a Brasil.

Argentina formaría con Sergio Romero, Gabriel Mercardo, Nicolás Otamendi, Jonatan Maidana, Éver Banega, Lucas Biglia, Ángel Di María, José Luis Gómez, Lionel Messi, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

“Otra vez Éver Banega y Lucas Biglia” dijo. Y luego agregó que “Jorge Sampaoli compró a Mercado para el Sevilla y no lo usaba”.

“No discuto a Higuaín y a Dybala, muchos menos a Messi. Pero meté a ‘Papu’ Goméz y a Paredes. ¿Cambiá el equipo? Meté a ‘Papu’ Gómez por Di María, meté a Paredes por Biglia. Jorge Sampaoli no ha renovado nada. Es otra vez lo mismo”, lanzó.

“Renueva al equipo Jorge Sampaoli, porque sino voy a terminar diciendo que convocas para la tribuna. No entiendo esta formación, entonces para que convocas a ‘Papu’ Gómez, Paredes y Mauro Icardi. ¿Para qué? Para que estén calentando el banco de los suplentes”, cerró furioso Liberman.