Álvaro Morata, delantero español del Real Madrid actualmente concentrado con la selección adulta de España, no seguiría en el cuadro ‘Merengue’ la próxima temporada aunque su salida solo se concretaría si algún otro equipo acepta pagar una millonaria cifra.

El atacante, campeón de la última Champions League con el cuadro español, habría sido solicitado por el Manchester United, conjunto que habría ofrecido 60 millones de euros por contar con sus servicios, monto que no sedujo en lo más mínimo en el Santiago Bernabéu.

Según detalla Sky Sport Italia, Real Madrid dio un portazo a las intenciones de los ‘Diablos Rojos’ quienes pretendían pagar sin incluir otros jugadores en la operación.

En la ‘Casa Blanca’ esperan ingresar 90 millones de euros por el delantero, por quien abonaron 30 millones a la Juventus para ejecutar la opción de compra que tenía sobre el ariete.

Pese al interés de algunos equipos grandes de Europa, Zinedine Zizou dijo tras el duodécimo título de Champions que pretendía seguir contando con el goleador, con quien habría conversado para convencerlo.

No sé si me quedaré, no depende tanto de mí“, reconoció el propio jugador, quien también es pretendido por el AC Milan del chileno Matías Fernández, quien como obstáculo tendría el alto monto que pide el Madrid, según expuso recientemente La Gazzetta dello Sport, pues los ‘rossoneros’ solo podrían ofrecer la misma cantidad por la que quería llevarlo el United.