El Lille de Francia, elenco que dirige Marcelo Bielsa, apareció en el horizonte del arquero y capitán del seleccionado chileno Claudio Bravo, de los registros del Manchester City inglés.

Pese a que el formado en Colo Colo aseguró recientemente que no se moverá de los ‘Citizens’ de cara a la campaña 2017-2018, el conjunto galo estaría interesado en contar con el exReal Sociedad y FCBarcelona.

Según El Mercurio, el City estaría dispuesto a pagar un porcentaje del sueldo del chileno si es que sale a préstamo. Su salario, hoy en día, bordea los 6 millones de dólares al año.

Recordar que la titularidad de Bravo en el conjunto que dirige Josep Guardiola no está asegurada para la próxima temporada, pese a la partida del argentino Willy Caballero. La contratación de Ederson y el regreso de Jore Hart dificultan la estadía del nacional en los ‘celestes’.

De llegar al Lille, Bravo se volverá a reunir con Bielsa luego de seis años. El ‘Loco’ dirigió al de Viluco en el proceso rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, donde el argentino le dio la jineta de capitán.