El futuro del delantero Eduardo Vargas promete ser historia con varios capítulos por escribir. El pobre rendimiento en su primer semestre en Tigres de México no lo dejó conforme ni a él ni a la directiva de su equipo, por lo que no son pocos los que aventuran incluso una posible salida del chileno desde su club.

En ese contexto las especulaciones aparecen en la prensa mexicana, como es el caso del Diario Récord, que sostiene que Vargas sería objetivo para el Cruz Azul, equipo que buscaría al atacante nacional para intentar reforzarse de cara al próximo semestre.

Según el medio, Tigres se mostró dispuesto a dejar partir al jugador nacional y no por un precio excesivo, aunque si pedirían “que se pague lo justo, ya que necesitan llevar dinero a sus arcas para poder hacer nuevas contrataciones”.

La opción de concretar el acuerdo se produciría en el próximo Draft, etapa donde los clubes de la Liga MX se reúnen durante algunos días para acordar transferencias de jugadores que ya militan en ese país.

En Cruz Azul militan otros jugadores nacionales como Francisco Silva, Martín Rodríguez y Enzo Roco, aunque este último tendría su continuidad en duda y podría ser transferido.