Apenas se acaba la temporada, todos los clubes ponen el acelerador a fondo para fichar a los mejores refuerzos de cara al período de transición. Tal es el caso del Barcelona, conjunto que ya tiene en mente comprar el pase de un jugador que ha cautivado a los dirigentes azulgranas por su desempeño a nivel de club y de selección. Se trata de Angel Di Maria, el mismo que un día vistió la camiseta del archirival y actual campeón de la Champions League: Real Madrid.

Di María es un nombre que ha sonado en más de una ocasión al interior del Camp Nou. Esto, ya que antes de que este fichara por el conjunto “merengue”, los culés lo querían entre sus filas lo cual, por diversos motivos, no fue posible.

No obstante, ahora las cosas podrían tomar otro curso puesto que según señaló el diario francés “Le Parisien”, la directiva del conjunto español le habría encargado al mismísimo Lionel Messi la tarea de convencer a su coterráneo de dar un paso al costado y militar por el elenco azulgrana.

Eso si, el “Fideo” tiene un contrato firmado con el conjunto parisino hasta junio del 2019, por lo que desde el interior Barca deberán jugar todas su cartas si quieren hacerse de los servicios del trasandino.

Finalmente cabe recalcar que el Paris Saint-Germain no se caracteriza por vender jugadores sino más bien por comprarlos. Entonces, ¿Cómo terminará este cuento? solo el tiempo lo dirá.