Daniel Alves a sus 34 años de edad podría seguir sumando recorrido en otro equipo de Europa. El lateral es vinculado con el Chelsea, en donde su actual técnico, Antonio Conte, lo tendría considerado para reforzar la banda derecha.

Lee también | “El Secreto”: el emotivo relato de Dani Alves en donde detalla su duro camino al éxito deportivo

El brasileño ha jugado 32 partidos con la ‘Juve’ esta temporada, logrando alzar la Copa de Italia además de la Liga y esta jornada podría ganar la Champions League, si logran derrotar al Real Madrid en la final que se jugará en Cardiff.

Dichos números le valieron para estar en la órbita del conjunto ‘Blue’ en donde tomaría la posición que durante la última temporada tuvo Víctor Moses y César Azpilicueta, complementando así el dibujo táctico que pretende establecer Conte según expone el medio británico Daily Mail.

Al exFC Barcelona le queda un año de contrato en el conjunto de Turín (hasta junio de 2018), pero así ello no sería impedimento para el cuadro de Londres, quien además de negociar con los italianos por un eventual traspaso, deberán ‘pelear’ con Manchester City -quienes también tendrían interés- para lograr su objetivo.