El delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, confirmó que habrá una sanción para Eduardo Vargas por negarse a participar de la ceremonia de entrega del trofeo y medallas en la final del Clausura 2017, que perdieron ante Chivas de Guadalajara.

Lee también | El ‘arrebato’ de Vargas tras perder la final de la Liga MX que es cuestionado en México

‘Turboman’ se negó a recibir la medalla del segundo lugar y forcejeó incluso con el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, para que no se la pusiera, lo que le valió ganarse varias críticas.

Por ello el seleccionado nacional, además de Nahuel Guzmán y André Pierre Gignac, serán castigados de manera interna por la institución y por la federación de fútbol tras dicho desaire.

Nosotros como institución no podemos permitir que se rompa ningún tipo de regla o de protocolo marcados por la Federación o por la institución, de ninguno de los jugadores es aceptable y de nosotros los directivos que sabemos cuál debe ser el comportamiento y cuáles son las reglas”, detalló Garza enconferencia.

Si nosotros lo rompemos, estamos sujetos a las sanciones que tiene la misma Federación y nuestra institución“, agregó.

Otro tema que aclaró el directivo, fue la situación de Gignac, quien amenazó con irse de México luego de protagonizar un altercado con un periodista.

Lee también | André-Pierre Gignac amenazó con irse de México tras nueva controversia con un periodista

“Estamos tranquilos en ese aspecto y la expresión de él es que quiere a México, lo lleva dentro, se siente orgulloso de tener a su hijo mexicano. Tiene que estar tranquila la afición de Tigres, que tenemos a Gignac“, dijo el directivo.