¿encontraste un error?
avísanos

O’Higgins queda eliminado de la Copa Sudamericana tras dura caída ante Fuerza Amarilla

Rodrigo Buendia / Agence France-Presse
Publicado por

O’Higgins se sumó al opaco presente de los equipos chilenos en las competencias continentales al decir adiós este miércoles en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2017, luego de caer en la revancha por 2-0 ante Fuerza Amarilla de Ecuador.

Los rancagüinos llegaban a la mitad del mundo con la primera opción de avanzar, debido al triunfo por 1-0 en la ida en El Teniente, pero en la revancha careció de ideas, de fondo futbolístico y terminó siendo superado claramente por el dueño de casa.

Wagner Valencia abrió la cuenta a los 26 minutos, con golpe de cabeza tras lanzamiento libre desde la izquierda, y Luis Bolaños estableció cifras definitivas a los 87′, mediante lanzamiento penal.

Con este resultado, O’Higgins se convirtió en el quinto equipo nacional en quedar eliminado en rondas iniciales este semestre en torneos de la región, ya sea Libertadores o Sudamericana, sumándose a Colo Colo, Universidad Católica, Universidad de Chile y Everton.

Los cuadros que aún quedan con chances de seguir avanzando en el plano internacional son Palestino y Deportes Iquique, este último que jugará la Sudamericana al finalizar tercero de su grupo en la Libertadores.

URL CORTA: http://rbb.cl/gy64
URL Corta: http://rbb.cl/gy64

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

En el Set: Fernando Felicevich abre segunda temporada contando datos desconocidos de Alexis y Vidal

MÁS NOTICIAS
+ Deporte