El mediocampista nacional Arturo Vidal fue claro sobre la opción de que Alexis Sánchez refuerce a su equipo, Bayern München, asegurando que debe ir al “mejor equipo del mundo” si quiere estar al nivel de los jugadores más destacados de la actualidad.

El centrocampista fue consultado por sus palabras de hace unos días sobre el futuro de Sánchez y la opción de reforzar a Bayern, cuando señaló que “lo está haciendo muy bien en el Arsenal, pero creo que le falta un paso más para pelear entre los mejores del mundo y para eso tiene que venir al mejor equipo del mundo”.

Al respecto, Vidal aclaró a su llegada a nuestro país para integrarse a la selección chilena que “no es que le mandé mensaje. Dije que era la oportunidad para él para estar en un equipo grande y si se quiere comparar con los buenos, tiene que ir al mejor equipo del mundo“.

Eso si, descartó conocer más detalles de si se concretará el arribo de Sánchez ya que “no soy su representante, estoy preocupado de mi familia y él tiene que ver su parte”.

Bayern es uno de los cuadros que ha sido mencionado como posible destino para el ‘Niño Maravilla’ a partir de la próxima temporada, debido a la falta de acuerdo con Arsenal para renovar su contrato que vence en 2018. Otros equipos que aparecen como opción son PSG o Manchester City.