¿encontraste un error?
avísanos

Roberto Carlos aparece como opción para ser entrenador de club australiano

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El legendario ex lateral izquierdo brasileño Roberto Carlos está en negociaciones con el club australiano South Melbourne, que trata de entrar en la primera división, la A-League.

El exjugador de 44 años, que antes entrenó en Turquía, se reunió el lunes con dirigentes del club, tras lo cual señaló que “lo que he visto me ha gustado, el complejo y la gente (…) Lo más importante ahora es que el club entre en la A-League y que juntos hagamos historia. Lo que he visto aquí es gratificante”.

La Federación de Fútbol de Australia está pensando en ampliar la A-League a 12 equipos, pero no se espera que ocurra hasta la temporada 2018-19.

South Melbourne, que juega actualmente en una división inferior, dejó claro que quiere ser uno de los dos nuevos clubes que sean incluidos, aunque otros de Sídney, Brisbane, Canberra y Tasmania también han mostrado interés.

Uno de los directivos del South Melbourne, Bill Papastergiadis, mostró su confianza en que el equipo sea incluido en la primera división.

“South Melbourne ha comenzado negociaciones con Roberto Carlos para que entrene al club cuando entre en la A-League”, dijo tajante, estando seguro de que sea incluido.

“No es un negocio, no es una franquicia. Es un club real: hombres, mujeres, niños y niñas. Esta inversión es para todo el conjunto. Y Roberto Carlos es adecuado para ello”, dijo.

URL CORTA: http://rbb.cl/gy1r
URL Corta: http://rbb.cl/gy1r

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte